sábado, 28 de junio de 2008

Sex and the city, the movie (Sexo en Nueva York, la película)





Despues de esta película ya se acabó, ya no habrá más Carrie, Charlotte, Miranda ni Samantha. Nos quedan las reposiciones de Cosmopolitan o comprar las temporadas en dvd. Pero vayamos a lo del títulol, la película. Ya hablaré en otra ocasión de la serie en sí.

Empecemos por el quinto personaje después de las cuatro chicas: el vestuario. Patricia Field se ha lucido, para bien y para mal. Para l@s que la hayais visto, espero que os fijaseis en que Carrie no apea ni el collar de perlas (ni para dormir lo quita) y el cinturón de tachuelas, que casi ponía con cada conjunto. Después...bueno, hay de todo, como el vestido con la flor gigante al hombro (¿?) o el pájaro en la cabeza con el vestido de Vivienne Westwood. Claramente a Samantha la han dejado en los 80, porque si no no se explica tanta hombrera kilométrica y tanto flúor. Charlotte sigue en su estilo clásico y a Miranda no sabían si ponerla de dominatrix oriental (vestido de la cena de Carrie y Big (spoiler??). Los zapatos divinos, fue salir del cine y querer gastar mi inexistente dinero en miles de zapatos de tacón.


La película en sí para que engañaros, no aporta nada nuevo. Ni actuaciones memorables ni personajes profundos. Es como un capítulo largo. Publicidad poco subliminal a cascoporro (Starbucks, Prét a manger, Manolo Blahnik etc etc). Hay momentos en que te los pasas muy bien y otros...no tanto, como en todas las películas de este tipo.

Así que si os gusta la serie, o la moda, no os la perdais.

Una duda (esto es un poco spoiler, así que si no has visto la peli no sigas leyendo): ¿de dónde saca mr. Big tanto sitio para construir el vestidor? ¿se quedaron sin cocina?¿compró el edificio de al lado?


trailer en español:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb me hago esa misma pregunta: ¿ande sacó spacio pal armario??

perradesatan dijo...

jajajaja
lo del armario también me lo pregunté yo, y diego, que le hice acompañarme a verla, me contestó que se habían trasportado a una dimensión paralela.

A mí la película me encantó, aunque he de reconocer que es como un megacapítulo realmente. Pero es que los capítulos también me encantan. No paré de llorar, hasta cuando Charlotte se caga xD qué bonico todo y qué estupendo.